El ecuatoriano Vinicio Angulo estuvo presente en el encuentro que su equipo, Dorados de Sinaloa recibíó la visita de Leones Negros por la jornada 14 del clausura del Ascenso MX. El resultado fue empate 1×1, los goles fueron marcados por Flavio Santos para los locales e Ismael Valadéz para la visita.

Un primer tiempo bastante interesante con la intención de causar daño había en ambos conjuntos, esto permitió que tanto Servio como Padilla pasen apremios en más de una ocasión. Los locales por intermedio de nuestro compatriota Vinicio Angulo logró llegar con cierto peligro sobre el área rival. Sobre el cierre el encargado de abrir el marcador fue Elio Castro y con eso se fueron con la ventaja 1×0 al descanso.

Para el complemento, el cuadro visitante comenzó a generar más acciones de peligro en busca del empate, fue así que no transcurrió mucho tiempo y lo lograron con  Ismael Valadéz, que fue el encargado de empatar el partido. Tras la igualdad en el marcador Dorados se mostró más ofensivo en busca del arco rival, al final el resultado fue empate 1×1 y división de puntos para ambos.

Con el empate que logró Dorados, se ubican en la primera casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos, mientras Leones Negros es noveno con 21 puntos. El ecuatoriano Vinicio Angulo estuvo en el terreno de juego durante los 90’, mientras Cristian Lara no fue tomado en cuenta por el entrenador del equipo.

Alineaciones

Dorados de Sinaloa: Servio; Pinto, Castro, Báez, Pinto; Velasco, Santos, Jesús Angulo, Vinicio Angulo; Rubio, Hachen.

Leones Negros: García; Padilla, Ortiz, Figueroa, Sánchez; Télles, Rodríguez, Vázquez, Mendoza; Mora, Valadéz