En la jornada 24 de la Eredivisie holandesa, el Vitesse, equipo donde juega el mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra, empató 2-2 en condición de visita ante el De Graafschap en un encuentro disputado en el Stadion De Vijverberg de la ciudad de Doetinchem. El ofensivo ecuatoriano no fue considerado para el partido y tampoco estuvo en la banca de suplentes.

El partido empezó muy prendido con la participación ofensiva de ambas escuadras y a los 16 minutos, el Vitesse se adelantó en el marcador gracias a una anotación del mediocampista zimbabuense Marvelous Nakamba. Sin embargo, a los 40’, el cuadro local empató el compromiso con un gol del delantero holandés Vincent Vermeij.

Mientras tanto en el inicio del segundo tiempo, cuando se jugaban 7 minutos del partido, nuevamente el delantero Vincent Vermeij marcó para la escuadra del De Graasfschap con una asistencia del centrocampista Andrew Driver. Parecía que los tres puntos se quedaban en casa, pero a seis minutos del final, a los 84´, Vitesse emparejó el marcador con una anotación del mediocampista Lewis Baker.

Así alinearon los equipos:

DE GRAASFSCHAP: DT. JAN VREMAN.

1. H. Jurjus; 4. T. van de Pavert, 19. N. Will, 3. R. Pröpper, 25. T. Cicek; 15. A. Driver, 14. B. Smeets, 6. L. Kaak, 20. Y. El Jebli; 13. C. Peters y 9. V. Vermeij.

VITESSE: DT. ROB MAAS.

1. E. Room; 8. K. Ōta, 37. G. Kashia, 8. M. van der Werff, 17. K. Diks; 11. D. Oliynyk; 21. S. Yeini, 34. L. Baker, 26. M. Rashica; 18. M. Nakamba y 10. V. Qazaishvili.

FOTO: @MijnVitesse