Los Correcaminos, equipo donde juega Wáter Chalá, venció 2 goles por 0 a Tampico Fútbol Club en el estadio Marte Rodolfo Gómez por la fecha 4 de la Liga de Ascenso MX. El delantero ecuatoriano jugó de titular, marcó la segunda anotación y estuvo dentro del campo de juego durante los 90 minutos.

El primer tiempo inició con varias faltas y con un juego trabado. Correcaminos intentó proponer un poco más de juego pero le faltó profundidad. Al minuto 20 logró llegar al arco de Tampico con un remate al arco y el balón salió por un lado. La visita respondió de inmediato con una jugada similar, pero sin gol. En los minutos finales, Correcaminos impuso su juego y a partir de los 30 minutos llegó en 3 oportunidades de gol. De esta manera finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo inició con un Correcaminos con el deseo de abrir el marcador, pero les faltó efectividad en la última jugada. Al minuto 65 lograron anotar en los pies de Óscar Sánchez. La jugada inició con un centro desde la derecha al primer poste. Sánchez ganó de cabeza a todos sus defensas, venció al portero y decretó el uno por cero.

En el minuto 82, el delantero ecuatoriano marcó la segunda para Correcaminos. El ex Deportivo Cuenca inició una jugada individual de izquierda al centro del área, se sacó a 4 defensores, se perfiló para la derecha y sacó un remate colocado al arco de Tampico. De esta manera, Correcaminos venció 2 por cero en la Liga de Ascenso MX.

Gol de Wálter Chalá

 

Alineaciones

Correcaminos

1.Carlos Velázquez; 2.Juan Pineda, 3.Carlos Cuevas, 5.Lucas Meza; 12.Luis Delgado, 6.José Ramírez, 17.Daniel Cisneros, 22.Sergio Rosas, 25.Oscar Sánchez; 11.Walter Chala, 14.Luis Loroña

Tampico:

20.Humberto Hernández; 4.Oscar Bernal, 5.Diego Menghi, 6.Omar Esparza, 13.Christian Tovar; 7.Diego Esqueda, 8.Michael García, 1.Jesús Moreno, 27.Javier Orozco; 21.Herbert Robinson, 10.Daniel Ludueña