El  atacante ecuatoriano Washington Corozo fue pieza clave y marcó en la victoria 2-0 de los Pumas ante el Puebla por fecha 6 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El tricolor fue una de esas variantes acertadas que tuvo el técnico Andrés Lillini. Corozo ingresó al partido a los 62′ por dinamizar la línea ofensiva de los Universitarios.

De inmediato, el guayaquileño realizó trabajo de presión desde la última línea y gano posición cuando se trataba de buscar un rebote en el área contraria. El cambio y la condición fresca de Corozo tuvo efecto cuando, a los 74′, puso el tanto de la ventaja luego de una veloz arrancada y finta por la izquierda que finalizó con un remate cruzado al primer palo. Este es el primer gol del ecuatoriano con la camiseta auriazul.

Pese a que el partido se disputaba en igualdad de condiciones y oportunidades ofensivas, los locales fueron mejores en la definición. A los 81′, el ex elemento de Barcelona SC, Juan Ignacio Dinenno, liquidó el marcador tras anotar de tiro penal.

Esta resultado significó la primera victoria de los Pumas en la competencia local, ubicándose en la plaza 14 de la clasificación con cinco puntos. Por su parte, el Puebla, que ha tenido un rendimiento similar al de su rival pero sin victorias, marcha en el puesto 15 y con tres unidades.