Cardiff City, equipo que milita en la Football League Championship (segunda división del balompié inglés), recibió este martes en un amistoso de pretemporada al Watford, club del ecuatoriano Juan Carlos Paredes, en el Cardiff City Stadium. Los locales se impusieron por 2 a 1, la ‘Hormiga’ estuvo en la banca de suplentes.

A los 18 minutos, los locales ya abrieron el marcador gracias a una anotación del delantero Joe Mason. El conjunto visitante no tardó en reaccionar, pues al minuto 30 empató el encuentro por medio de Troy Deeney. Así finalizó el primer tiempo, que fue bastante parejo. En la etapa complementaria todo indicaba que la paridad se iba a mantener, pero a falta de 10 minutos para el final Joe Mason consiguió su doblete y firmó el triunfo para el equipo galés.

Juan Carlos Paredes fue considerado en la lista de convocados, pero miró todo el encuentro desde la banca de suplentes. Esta es la primera derrota en la pretemporada para los recién ascendidos a la Premier League, pues en los 4 partidos anteriores habían acumulado 3 triunfos y 1 empate. El 8 de agosto el Watford debutará en la Premier visitando al Everton.

Alineaciones:

Cardiff City: Moore; Peltier, Morrison, Connolly y Malone; Dikgacoi, Whittingham, Ralls y Pilkington; Ameobi y Mason.

Watford: Gomes; Nyom, Cathcart, Prödl y Pudil; Capoue, Behrami y Watson; Jurado, Ighalo y Deeney.