En la segunda semifinal de la FA Cup, el Watford, equipo donde milita el seleccionado nacional Juan Carlos Paredes, perdió 2×1 ante Crystal Palace en un encuentro que se desarrolló en el Wembley Stadium de Londres. El cuadro de Crystal Palace se enfrentará a Manchester United en la final. El ecuatoriano no participó de la convocatoria. 

En el amanecer del primer tiempo, cuando se jugaban 6′ minutos, el conjunto de Crystal Palace se adelantó en el marcador con un tanto del centrocampista Yannick Bolasie Yala a través de un cabezazo luego de un tiro de esquina ejecutado por el francés Cabaye. Tras esto, el cuadro de las ‘Avispas negras’ salió con todo en busca del empate, pero no lo consiguió y la primera parte terminó 1×0 a favor de los locales.

Mientras tanto, en el segundo tiempo, el equipo de Watford empató el partido a los 55′. Un frentazo del delantero Troy Deeney emparejó el compromiso aprovechando una asistencia de Juan Jurado. Pero la alegría del equipo amarillo no duró mucho, cinco minutos depués, a los 60′, el equipo local marcaría el 2×1 definitivo con un remate de cabeza por parte del cañonero Connor Wickman que venció al portero Pantilimon.

Así alinearon los equipos:

CRYSTAL PALACE: DT. ALAN PARDEW

Alineación: 13. Hennessey; 27. Delaney, 6. Dann, 2. Ward, 23. Souaré; 7. Cabaye, 15. Jedinak, 42. Puncheon, 10.Bolasie; 11. Zaha y 21. Wickman.

WATFORD: DT. QUIQUE SÁNCHEZ

Alineación: 18. Pantilimon; 3. Britos, 2. Nyom, 15. Cathcart, 16. Aké; 7. José Jurado, 22. Abdi, 23. Watson, 29. Capoue; 24. Ighalo y 9. Deeney.