El Club Tijuana, cerró su pretemporada de cara a lo que será el Campeonato Apertura de la Liga MX, con los ecuatorianos Miller Bolaños y Erick Castillo como una de las cartas ofensivas del club. Los xolos esperan superar lo hecho la temporada pasada y ser los principales protagonistas del torneo. 

A días de que inicie el Torneo Apertura de la Liga MX, los equipos van cerrando sus pretemporadas y ese el caso del Club Tijuana, equipo de los ecuatorianos Miller Bolaños y Erick Castillo, que esperan superar lo hecho el torneo clausura donde llegaron hasta  semifinales y fueron eliminados por el Toluca.

Los Xolos se han preparado tanto futbolística como logísticamente, el día viernes presentaron su nueva indumentaria, donde la camiseta principal es negra con franjas horizontales en color rojo, mientras que la segunda camiseta es blanca con una equis difuminada en todo el frente en color negro.

Por su parte este fin de semana, jugaron su último partido amistoso, donde se enfrentaron al Dorados de Sinaloa, el marcador terminó 3-0 a favor de los xolos, con minutos tanto para el ecuatoriano Erick Castillo que ingresó al cambio y de Miller Bolaños que fue titular y además convirtió uno de los tantos del triunfo de su equipo.

 

Foto: Instagram Erick Castillo