El 31 de agosto, en Yeni Malatya Stadyumu,  club del ecuatoriano, Arturo Mina, quién jugó todo el partido, cayó derrotado ante Konyaspor (1-0).

Por la cuarta fecha de la Superliga turca, Yeni Malatyaspor se perfilaba como vencedor del encuentro por su buen arranque en el campeonato y, además, por jugar de local. Sin embargo, y con Mina desde el comienzo, Konyaspor supo dar el batacazo al 14’ tras un fallo de la defensa que aprovechó Milosevic.

Además de que varios jugadores fueron amonestados con tarjeta amarilla, incluyendo a Arturo Mina al 22’, en el partido no hubo mayores incidencias. Para la segunda parte, a pesar de tener la posesión del balón, el conjunto local no pudo convertir y consiguió su primera derrota por la liga.

Con esta derrota, el club del ecuatoriano se ubica en la cuarta casilla con siete unidades a falta de que se jueguen el resto de partidos. Para la siguiente fecha, Yeni Malatyaspor visitará a Besiktas en el Vodafone Stadyumu.

ALINEACIONES:

YENI MALATYASPOR:

25 E. Özbir, 29 I. Chebake, 44 A. Mina, 16 S. Ciftpinar, 18 S. Seth, 77 B. Cagiran, 6 Guilherme, 17 M. Pereira, 22 D. Aleksic, 10 A. Büyük, 9 K. Boutaib

KONYASPOR:

1 S. Kirintili, 89 N. Skubic, 5 S. Ay, 15 U. Demirok, 87 F. Öztorun, 20 V. Bora, 6 J. Jønsson, 8 M. Jevtovic, 21 M. Forfana, 11 D. Milosevic, 9 M. Yatabare