36 goles en 8 partidos para cerrar la fecha 4 de Champions League

36 goles en 8 partidos para cerrar la fecha 4 de Champions League

36 goles en 8 partidos para cerrar la fecha 4 de Champions League

Terminó una jornada llena de goles en la fase de grupos de la Champions League en donde se definieron tres clasificados más a octavos de final.

El grupo A no solo tuvo el partido con más goles en la fecha, sino que ya tiene un clasificado. El Napoli pasa a la siguiente ronda después de ganarle 4-2 al Ajax y sumando un puntaje Perfecto de 12/12. Por su parte, el Liverpool le dio vuelta a su partido y vapuleó 1-7 al Rangers con un triplete de Mohamed Salah.

El Grupo B también registró un clasificado más. Se trata nada más y nada menos que una de las sorpresas de la competencia, el Brujas empató sin goles con el Atlético de Madrid y le fue suficiente para sumar 10 unidades y pasar de fase. El Porto también hizo lo suyo y goleó de visita al Leverkusen de Piero Hincapié por 0-3. Esto le sirvió para ubicarse en la segunda casilla.

El tercer clasificado de la fecha salió del Grupo C y es el Bayern Múnich que ganó a domicilio 2-4 al Victoria Plzen e hizo otro puntaje Perfecto. En la otra llave, en uno de los partidos más vistosos de la fecha, el Barcelona y el Inter empataron 3-3 en el Camp Nou.

Finalmente, el Grupo D es uno de los más peleados del torneo con los cuatro equipos peleando por la clasificación. El Tottenham es el actual puntero con 7 puntos después de ganarle 3-2 al Eintracht que se quedó con 4 unidades. El segundo lugar, con 6 puntos, le pertenece al Marsella que le ganó 0-2 al Sporting de Lisboa y lo igualó en la tabla.