Alexander Domínguez: “El jueves necesitamos el apoyo de la gente”

Alexander Domínguez: “El jueves necesitamos el apoyo de la gente”

Alexander Domínguez, arquero de la Selección de fútbol de Ecuador, conversó con los medios en la previa del partido ante Venezuela.

«Todos somos conscientes y sabemos que no estaba teniendo minutos en club que estaba. Uno tiene que sumar muchos minutos para llegar y estar a la altura. Gracias a Dios me presentó la oportunidad de jugar ese partido que es muy difícil por lo que significa esa cancha y nunca perdí las esperanzas «, inició.

”Dida” afirmó que se encuentra tranquilo porque cuando llega a la “Tri” trata de ser titular y trabajar de la mejor manera posible. El golero de 34 años comentó que asumió con tranquilidad cuando no tuvo que jugar porque sabía que no era el momento, pero siempre trata de apoyar al grupo»

«Nosotros sabemos que tenemos el objetivo cerca y a la vez se nos puede hacer largo. El grupo está motivado y el país está ilusionado. El jueves necesitamos el apoyo de la gente. Estoy contento, feliz. Soy agradecido con el presidente de Cerro Largo y toda la gente que conforma el club. Siempre mostraron el deseo que esté en su equipo. Estaré hasta diciembre en Cerro Largo», añadió.

«La relación es muy buena con el entrenador. Cuando un entrenador te llama uno se siente respaldado y las oportunidades que me den trato de aprovecharlas. Siempre se corrige cuando se gana y se pierde. El profe está en los detalles y nosotros aportamos en lo que podemos. A veces los partidos se ganan o se pierden en los detalles», finalizó.

Foto: @LaTri