La Selección de Argentina se toma el liderato del grupo B luego de vencer 5 goles por 1 a Bolivia en la ciudad de Ibarra. La selección de Claudio Úbeda controló todo el partido y fue efectivo cuando creó acciones de gol. Marcelo Torres, en dos oportunidades,  Tomás Conechny, Brian Mansilla y Lucas Rodríguez marcaron los goles para la ‘Albiceleste’.

Desde el inicio del partido, Argentina controló las acciones de juego. Lauro Martínez intentó, en varias ocasiones, de marcar con disparos de larga distancia. En los primeros minutos del encuentro, el número 9 tomó el balón, enganchó a uno de sus rivales y remato cruzado para colocar el balón en el ángulo superior izquierdo de Cordano. El arquero de Bolivia tuvo que estirarse para impedir la caída de su arco.

Al minuto 23, Nahuel Molina desbordó la banda derecha y centró en diagonal para el delantero Marcelo Torres. El centró fue a media distancia por lo que Torres necesito agacharse para desviar el balón con cuerpo, descolocar a Cordano y marcar la primera para Argentina. Diez minutos más tarde, Brian Mancilla marcaría la segunda para Argentina. El extremo por izquierda aprovechó una mala salida de la defensa de Bolivia para sacar un potente remate imposible para Cordano. Se marcó el 2 por 0.

Cuando el primer tiempo estaba por termina, Marcelo Torres volvió a marcar para Argentina. El delantero recogió un rebote del arquero boliviano y cruzo su remate para acabar los primeros 45 minutos con el marcador 3 por 0.

El segundo tiempo decayó el rendimiento. Bolivia no sabía como llegar al arco de Macagno. Dejó que Argentina tenga el balón y lo circule con tranquilidad, pues ya tenía el partido en sus manos. Claudio Úbeda empezó a realizar cambios para darle descanso a sus jugadores. Al minuto 54, Tomás Conechny marcó un golazo para poner el 4 por 0. Tomó el balón por derecha se dio media vuelta y sacó el remate hacia el arco de Cordano.

Úbeda hizo ingresar a Lucas Rodríguez y el cambió le fue efectivo. Al minuto 68, el recién ingresado marcó el quinto gol de cabeza luego de un centro por izquierda.  Bolivia logró descontar con un tiro libre de Henry Vaca que Ramiro Macagno no logró contener el minuto 70. El marcador final fue 5 por 1 a favor de Argentina.

Con este resultado, la selección de Claudio Úbeda se coloca en la primera posición del grupo B con 5 puntos y +4 goles de diferencia.

Argentina: DT Claudio Úbeda

1.Ramiro Macagno; 4.Nahuel Molina, 2.Cristian Romero, 13.Juan Foyth, 3.Milton Valenzuela; 5.Santiago Ascacibar, 17.Tomás Belmonte, 20.Tomás Conechny, 11.Brian Mansilla; 21.Marcelo Torres, 9.Lauro Martínez.

Bolivia: DT Mauricio Soria

1.Rubén Cordano; 2.Juan Mercado, 3.José Carrasco, 4.Juan Reyes, 5.Luis Haquín; 8.Mosiés Villarroel, 9.Ronaldo Monteiro, 11.Bruno Miranda, Rivera; 20.Limberg Gutiérrez, 22. Henry Vaca.