Sociedad Deportiva Aucas visita esta noche a Melgar por la fecha 2 de fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los orientales llegan con plantel completo excepto el lateral Carlos Cuero por expulsión. El partido se disputa en el estadio Nacional de Lima.

Aucas arribó la tarde del martes a Lima para jugar ante Melgar buscando la recuperación en el torneo. En la primera fecha y aún con rezagos de haber tenido casi todo su equipo con Covid, los orientales cayeron por la mínima diferencia en casa contra Atlético Paranaense. Gran parte del plantel no había entrenado con normalidad por haber atravesado el virus. Mientras que Melgar derrotó en Venezuela a Metropolitanos 3-2.

El ídolo del sur tiene plantel completo, menos Carlos Cuero por expulsión. Aucas podría alinear con Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Richard Mina, Angelo Pizzorno, Jonathan González; Stiven Tapiero, Jhonny Quiñónez, Luis Cano, Ignacio Herrera; Víctor Figueroa y Francisco Fydriszewski.

Melgar y su posible 11: Caceda; Ramos, Pereyra, Luján, Reyna; Orzán, Arias, Sánchez, Bordacahar, Ibérico y Cuesta en el ataque.

El partido se juega desde las 19h30 en el estadio Nacional de Lima con el arbitraje del juez colombiano Carlos Ortega.

Foto: @Aucas45