El Fútbol Club Barcelona envió esta mañana un comunicado sobre la decisión que hizo Neymar de no continuar en el club. Según el dicho escrito, el jugador brasileño y su padre tomaron la decisión, pero la dirigencia del equipo pide la cláusula de recesión en su totalidad: 222 millones de euros. Esto hace pensar que el próximo destino de Neymar está en París.

Comunicador oficial del Fútbol Club Barcelona

El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club.

Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso.

El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento.