El crack argentino Lionel Messi compañero Neymar publicó un emotivo vídeo en una de sus redes sociales, como despedida del brasileño del FC Barcelona; llegó a su fin el tridente del cuadro de Valderama; mientras que el plantel a decidido retirar la publicidad de Neymar del Camp Nou.

Tras varios rumores de la salida de Neymar del conjunto FC Barcelona, la mañana de este miércoles el cuadro azulgrana emitió un comunicado oficial que el jugador es separado del plantel. Además varios medios españoles comentan que el jugador viajó ya a Londres para desconectarse de todo y analizar el contrato del PSG junto a su padre y Wagner Ribeiro.

Por lo cual varios de sus compañeros del Barça se han pronunciado y han emitido varios mensajes de apoyo para el jugador, uno de ellos es su compañero Lionel Messi utilizó su cuenta de instragram publicó un emotivo mensaje: “Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm”. Neymar comentó en el mismo post con el siguiente mensaje:  “Gracias hermano… te echaré de menos tío!”.

Mira aquí el vídeo que publicó el argentino Lionel Messi

Otro de los jugadores que se despidieron de Neymar fue Samuel Umtiti quien envió un emotivo mensaje en su cuenta.