Barcelona recibe a Santos este miércoles por la sexta fecha de Copa Libertadores. Los canarios irán por una victoria que sentencie su liderazgo en el Grupo C.

El conjunto astillero tendrá su último choque por fase de grupos de Copa Libertadores ante Santos de Brasil. En el primer partido, los paulistas cayeron por 0-2 ante los canarios en Vila Belmiro.

Este martes, Barcelona cumplió con su última práctica antes de su encuentro con el León del Mar. El estratega de los amarillos, Fabián Bustos, indicó en rueda de prensa que su plantel intentará sacar un buen resultado: “Queremos lograr el primer puesto del Grupo C. Tenemos que hacer un buen partido y daremos un paso firme en busca del objetivo“.

Para este encuentro, Barcelona no podrá contar con Mario Pineida ni Bruno Piñatares, ambos suspendidos por acumular dos cartulinas amarillas  en el certamen internacional.

Por otro lado, el cuadro brasileño tendrá tres bajas. Uno es el atacante Marinho, quien se recupera de problemas físicos. Asimismo, Alisson y Jean Mota tampoco estarán presentes en el Monumental por suspensión.

El partido arranca a las 19h00. La terna arbitral será colombiana, con Andrés Rojas como central; Willard Navarro y  Dioniso Ruíz como asistentes de línea; y Carlos Betancur como cuarto árbitro.