Sergio Ramos le dio el empate al Real Madrid en el 90. El partido realizado en el Camp Nou, los “Blaugranas” no pudieron mantener la ventaja tras el gol de Suárez en el minuto 53. Tras este resultado, el Madrid mantiene la ventaja de 6 puntos que tenía con el Barcelona y sigue puntero de la Liga Española.

 El Barcelona dominó el primer tiempo con Messi como mejor jugador. Ramos y Varane detuvieron todas las pelotas que iban con dirección al arco que defendía Keylor Navas. Por el Madrid, la ocasión más clara la tuvo Cristiano al final de la primera parte, por la banda izquierda se zafó de la marca de Piqué y soltó un remate fuerte que detuvo el meta alemán del Barcelona.

En la segunda parte llegaron los goles. En el minuto 53, tras un centro de tiro libre de Neymar, Suárez le ganó la posición a Varane y remato para poner el primero del partido. Cuando el partido ya acababa, el Madrid comenzó su ataque para empatar y al 90 llegó la recompensa tras un centro de Luka Modric que Sergio Ramos cabeceó y puso el resultado final. Los “Blancos” se mantienen en la primera posición con 6 puntos de ventaja con el Barcelona que se mantiene segundo.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquet, Rakitic, André Gómez, Neymar, Messi y Suárez.

Alineación del Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kovacic, Modric, Lucas Vázquez, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.