Alemania enfrentó a Chile por la segunda jornada de la Copa Confederaciones en el Kazan’ Arena (Kazan’) en donde las dos escuadras empataron  1-1 con Goles de Alexis Sánchez para Chile y Stindl por el cuadro alemán.

El encuentro tuvo una primera parte muy movida en la cual el cuadro chileno dirigido por Pizzi adelantó de manera rápida el marcador gracias a que Alexis Sánchez supo aprovechar una falla defensiva marcando el uno por cero al minuto 6’. Cabe resaltar que con este gol Alexis Sánchez es el máximo goleador del conjunto chileno con 38 goles. El primer tiempo se destacó por la presión chilena en campo alemán pero a pesar de eso minutos antes de irse al descanso Stindl descontó para el cuadro alemán.

En un segundo tiempo un poco más flojo tanto chilenos como alemanes buscaron el tanto del desempate en el caso de Chile a los 48’ minutos Sánchez estuvo a punto de marcar la segunda mediante lanzamiento directo que se fue un tanto desviado y a los 57’ un cabezazo de Arturo Vidal que se iba apenas desviado.

Por parte del cuadro alemán a los 75’ un disparo de Draxler que despejaba Jara fueron las jugadas más destacadas de la segunda mitad.

Con este resultado Germanos y Chilenos se mantienen con 4 puntos y se jugarán el pase a semifinales en la última jornada del grupo.

 Alineación:

Alemania: 22 Ter Stegen, 2 Mustafi, 3  Hector, 17 Süle, 4 Ginter, 21 Rudy, 14 E. Can, 7 Draxler, 8 Goretzka, 18 Kimmich, 13 L. Stindl.

Chile: 23 Herrera, 18 Jara, 4 Isla, 17 Medel, 8 Vidal, 21 Díaz, 20 Aránguiz, 15 Beausejour, 10 Hernández, 7 Sánchez, 11 Vargas.

Foto: