Por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas, Colombia empató 0-0 frente a Chile en condición de local en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Para el primer tiempo Colombia jugaba en campo contrario, pero no tenía claridad al momento de definir, por su parte Chile intentaba salir de contragolpe. Una jugada de las más claras para los cafeteros fue antes de irse al descanso tras un remate de Borja que salvó el arquero Bravo.

Durante el segundo tiempo Colombia quiso refrescar sus líneas y permitió el ingreso de Radamel Falcao García por Borja sin embargo tampoco logró hallar el camino para vencer la valla del equipo visitante.

En los últimos minutos los cafeteros siguieron buscando ponerse en ventaja con jugadas elaboradas o mediante los remates de media distancia, pero no encontró el gol y el partido terminó con la paridad a ceros. Con este resultado los colombianos suman 18 puntos y se ubican momentaneamente en el tercer puesto mientras que los chilenos suman 17 y continúan de momento en la quinta posición.

Alineaciones:

Colombia: 1.Ospina, 4.Arias, 13.Mina, 3.Murillo, 19.Díaz, 6.Sánchez, 8.Aguilar, 11.Melendez, 10. Rodríguez, 21.Cardona, 18.Borja

Chile: 1.Bravo, 4.Isla, 3.Roco, 18.Jara, 2.Mena, 20.Aránguiz, 8,Vidal, 21.Díaz, 6.Fuenzalida, 11.Vargas, 15. Bosejour

Foto: @fifaworldcup_es