El ingeniero Marcelo Valencia, encargado de la taquilla de Liga Deportiva Universitaria, habló de cómo va la venta de entradas para el partido de vuelta por Copa Sudamericana del equipo albo ante River Plate.  

Valencia dijo que hasta el momento se han vendido alrededor de 13 mil boletos sin contar la recarga que normalmente se hace a los 3400 Súper Hinchas.  “La preventa que tuvo lugar la semana anterior arroja un global de 13 mil boletos vendidos sin contar a los súper hinchas, la localidad que más se ha vendido es la general sur baja”

Además informó que desde mañana se comenzara a entregar los sobres de la preventa en cada sitio donde el hincha compró sus boletos “Los hinchas se pueden acercar desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde con recibo y cédula”, también pidió que la gente vaya con tiempo a retirar sus entradas y no deje para horas antes del partido.

Finalmente el jefe de taquilla del equipo albo expresó que está confiado en que se vendan todas las entradas para el encuentro del miércoles y que durante el partido espera que haya un completo orden con los hinchas. “El hincha tiene que saber que el apoyo al equipo es incondicional, el día del partido va a respetar la numeración de las entradas, lo que si recomiendo es que no lleguen con las justas sino con una hora antes”, finalizó

 

Foto: liguistas.com