Dani Alves: “Cuando me pongo la camiseta del Barça me siento como un superhéroe”

Dani Alves: “Cuando me pongo la camiseta del Barça me siento como un superhéroe”

Dani Alves regresó al FC Barcelona después de su paso por Sao Paulo. El lateral derecho pasó satisfactoriamente la revisión médica este lunes.

El jugador de 38 lucirá el dorsal número 8 en su regreso como jugador al FC Barcelona, siendo este el quinto número que lleve desde que jugó su primer encuentro con los azulgranas en 2008-2009. Alves brindó declaraciones después de aprobar de manera satisfactoria sus exámenes médicos este lunes 15 de noviembre.

El nuevo entrenador y ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, solicitó al club el negociar el regreso de Dani Alves. “Volver a ponerme esta camiseta para mí es un extra de fuerza y adrenalina y espero poder contagiar a mis compañeros”, mencionó Dani Alves. También, recalcó que es un privilegio el, “volver a trabajar con gente que sabe que conoce mi predisposición tanto dentro como fuera del campo”.

Alves conquistó junto al Barça el sextete de títulos en 2009 con Pep Guardiola al mando y Xavi Hernández en el centro del campo. La presentación oficial del jugador será este miércoles 17 de noviembre en el Camp Nou.