El Estadio Mundialista de Fonte Nova albergó el partido de la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Perú; el scratch derrotó al equipo de Gareca por tres goles a cero.

Los dirigidos por Dunga salieron a buscar el compromiso desde el primer minuto y por ello colocó desde el inicio al extremo derecho, Douglas Costa que en el último partido había sido variante.

El compromiso transcurría sin opciones reales de peligro en ninguno de los pórticos, hasta que William a los 22′ de juego cambio de ritmo eludió la marca de Advíncula y puso un centro gol para que Douglas Costa abra el marcador.

Ya para el segundo tiempo Perú mediante una réplica muy ágil comandada por Paolo Guerrero y “El Petizo” Cuevas pudo igualar el compromiso , sin embargo, Allison, arquero de los locales se puso el traje de figura.
En 57′ Douglas Costa, figura del partido dejó a tres jugadores peruanos en el camino y puso un banquete para que Renato Augusto amplíe la diferencia
En 75′ nuevamente el jugador del Bayern München por derecha causó estragos y remató con mucha potencia para que el arquero del elenco peruano deje un rebote que fue aprovechado por Filipe Luiz.
En la próxima fecha, Brasil recibirá a la selección uruguaya, por su parte Perú enfrentará a Venezuela en Lima.
Brasil alineó  con: Alisson, DaniAlves, Miranda, Gil, FilipeLuis, LuisGustavo, Willian, Elias, RenatoAugusto, DouglasCosta, Neymar
Perú jugó con: Céspedes, Ascues, Zambrano, Advincula, Yotún, Ballón, Lobatón, Tapia, Guerrero y Farfán.
FOTO: @elbocononline