Paraguay venció 2 a 1 a Bolivia en un partido por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, disputado este martes en el estadio Defensores del Chaco en Asunción ante unos 20.000 espectadores.

Los goles para el triunfo de la albirroja fueron anotados por Darío Lezcano y Lucas Barrios, a los 62 y 65 minutos respectivamente. Bolivia anotó por intermedio Yasmani Duk a los 59 minutos.

Paraguay terminó el partido con 10 hombres por la expulsión del defensor Pablo Aguilar, a cinco minutos del final.

Con la victoria, Paraguay llegó a 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate. Bolivia, a su vez, se quedó con 3 unidades en la parte baja de la tabla.

La albirroja enfrentará en Quito al líder Ecuador en marzo de 2016 por la quinta fecha del premundial regional, mientras que Bolivia recibirá en la altura de La Paz a Colombia.

Alineaciones:

Paraguay: Anthony Silva – Pablo Aguilar, Paulo Da Silva, Miguel Samudio, Bruno Valdez – Celso Ortiz (Oscar Romero, 60), Rodrigo Rojas, Edgar Benítez (Jonathan Santana, 71), Darío Lezcano – Derlis González (Hernán Pérez, 76) y Lucas Barrios. DT: Ramón Díaz.

Bolivia: Daniel Vaca – Luis Marteli, Edward Zenteno, Ronald Eguino, Jorge Flores – Diego Bejarano (Erwin Saavedra, 52), Walter Veizaga, Alejandro Chumacereo, Danny Bejarano – Jhasmani Campos (Damián Lizio, 24) y Rodrigo Ramallo (Yasmani Duk, 45+1).

hro/cl