El uruguayo Diego Forlán declaró en una entrevista para el Canal 12 local, que volvió a entrenar de manera profesional con el objetivo de volver a jugar y espera hacerlo en el fútbol de la India, donde se organiza el torneo en los meses de octubre y diciembre con la presencia de varios futbolistas destacados a nivel internacional.

El ex-astro del fútbol, indicó que ha desechado propuestas de clubes de otros países: “Nada que me llamara la atención” sostuvo, al tiempo que desechó cualquier posibilidad de retornar al Peñarol, donde jugó en la temporada 2015-2016 y se consagró campeón de la liga local, señalando que: “todavía no tengo firmado el contrato, pero en la India quieren que vuelva. Yo tengo ganas de volver”.

Forlán logró dos veces el título de máximo artillero de la liga española, dos veces el Botín de Oro UEFA, además de ganar la Premier League y la Copa de Inglaterra con el Manchester, la Europa League y la Super Copa UEFA con Atlético de Madrid. Con la selección uruguaya obtuvo la Copa América 2011 y acabó compartiendo con tres jugadores el título de goleador del Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue distinguido como el mejor jugador del torneo.