Manchester United con Antonio Valencia dentro de lo convocados viajó este lunes a Rusia para enfrentarse al FC Rostov de Christian Noboa en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League que se jugará este jueves 9 de marzo a las 13h00 en el Estadio Olimp-2.

A continuación la nota publicada en la página oficial del Manchester United:

¿Quiénes viajaron a Rostov?

José Mourinho convocó a 20 jugadores para el encuentro de ida de la Europa League entre el Manchester United y el FC Rostov el jueves por la noche.

La tarde de este martes, los Rojos partieron del aeropuerto de Mánchester con destino a Rusia, donde disputarán el partido de ida de la ronda de dieciseisavos en el estadio Olimp-2, programado para las 18:00 GMT (horario británico).

En este primer encuentro entre el United y el Rostov, Mourinho espera que su escuadra tome una ventaja crucial de cara al partido de vuelta del jueves de la semana próxima en el Old Trafford.

EL EQUIPO QUE SE DESPLAZÓ

De Gea, Romero, O’Hara; Valencia, Jones, Rojo, Smalling, Blind, Darmian, Young; Carrick, Herrera, Fellaini, Pogba, Mata, Lingard, Mkhitaryan; Martial, Rashford, Ibrahimovic.