La joya argentina de la Juventus continuará en su club por un tiempo más. Así lo informaron los medios italianos, que se hicieron eco de una reunión entre Pierpaolo Triulzi representante de Paulo Dybala y Beppe Marotta director deportivo de la entidad de Turín. El club italiano al parecer accedió a las peticiones salariales del delantero, que renovará hasta 2021.

Según informa la Gazzetta dello Sport, el delantero de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, está a punto de renovar con el club italiano. El agente del argentino, Pierpaolo Triulzi, viajó a Turín en el día de ayer con el fin de llegar a un acuerdo sobre las condiciones del nuevo contrato que firmará en los próximos días.

La idea del agente es agrandar las cifras de su contrato. Es decir que Dybala sin contar los premios extras por cumplir objetivos personales y colectivos, el cordobés de 23 años percibiría aproximadamente 5 millones de euros por temporada. Unos 417 mil euros (más de 7 millones de pesos argentinos) por mes, o bien casi 14 mil por día.