Haití tratará de alcanzar una victoria, tras la dura caída 7-1 sufrida ante el seleccionado brasileño, este domingo 12 de junio, cuando enfrente desde las 17h30 a Ecuador, que buscará su clasificación en la definición del grupo B de la Copa América Centenario USA 2016. Más tarde en el último partido de este grupo medirán fuerzas brasileños y peruanos, desde las 19h30, también en pugna por llegar a los cuartos de final del torneo.

Un seleccionado haitiano, ya eliminado, se enfrenta a la selección ecuatoriana, que precisa de una victoria por dos goles de diferencia para presionar que salga un ganador en el partido de fondo Brasil vs Perú, y con ello llegar a cuartos de final. La terna arbitral asignada para Ecuador vs Haití será Boliviana: Gery Vargas como central, mientras que Javier Bustillos y Juan Montaño serán los asistentes. El argentino Patricio Loustau será el cuarto árbitro.

Por su parte Brasil y Perú buscarán los tres puntos consientes, que de ganar Ecuador y empatar ellos, igualarían los tres con 5 puntos y todo se definiría por el gol diferencia. Los jueces para este encuentro serán uruguayos: Andrés Cunha será el central, mientras que los asistentes serán Nicolás Taran y Richard Trinidad. El paraguayo Enrique Cáceres será el cuarto árbitro.