El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, reconoció que existe la posibilidad de que la nueva conducción de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo destituya del cargo y señaló que en ese caso no opondrá resistencia.  El Patón confía en seguir al frente de la Selección Argentina.

El domingo, El Patón fue invitado al programa ‘Pasión por el fútbol’, de Canal 13 en Argentina donde expresó que no teme a los rumores  de su salida de la albiceleste y confía en seguir al frente de la Selección argentina, “Mañana será un día normal en Ezeiza”, dijo.

Bauza expresó  que hasta el momento de la entrevista “ningún dirigente” lo había llamado para desestimar o ratificar las versiones acerca de su posible destitución y que posiblemente hoy se reúna con el flamante presidente de la AFA, Claudio Tapia, en el centro de entrenamiento que el seleccionado tiene en la localidad de Ezeiza, situada en los suburbios de Buenos Aires.

“Si los dirigentes me dicen que quieren cambiar, podemos hablar. Me darán explicaciones, les diré lo mío, me levanto, les doy la mano y me voy a mi casa”, afirmó Bauza