Una nueva edición del clásico sudamericano se llevó a cabo en el Monumental de River Plate entre las selecciones nacionales de Argentina y Brasil, el marcador terminó equiparado a un gol por bando.

En la primera mitad el dominio fue absoluto del equipo local que mediante las apiladas ofensivas encabezadas por Ángel Di María complicaron a la canarinha.

A los 33’ de partido, el mismo jugador del PSG filtró un pase al vacío para que por derecha aparezca Higuaín que levantó un centro preciso y de esta manera Ezequiel Lavezzi marque la primera del partido. Con el parcial triunfo albiceleste terminó el partido.

Para el segundo tiempo en el arranque, el volante Eber Vanega de la selección argentina estrelló una pelota en el vertical pudiendo ser el segundo del compromiso; sin embargo, Brasil con el ingreso del ofensivo, Douglas Costa cambió notoriamente y mediante un cabezazo del jugador en mención que golpeó en el horizontal su remate dejó un rebote en el área para que llegue Lucas Lima y empate el partido.

Al final, el zaguero central brasileño, David Luiz salió expulsado por doble amarilla. El próximo martes en la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina visitará a  Colombia en Barranquilla y Brasil recibirá a Perú en Fortaleza.

Argentina alineó con: Romero, Roncaglia, Otamendi, Funesmori, Rojo, Mascherano, Biglia, Vanega, Di Maria, Higuaín y Lavezzi.

Brasil jugó con: Allison, Dani Alvez, Miranda, David Luiz, Filipe Luiz, Luis Gustavo, Elías, Lucas Lima, William, Neymar y Ricardo Oliveira.

FOTO: @Argentina