El argentino Sergio  Agüero, no se encuentra preparado para ser suplente; sin embargo, siente que ya no es tan indispensable para el Manchester City; por lo cual ha perdido la titularidad del equipo y no son buenas noticias para su carrera.

Esta decisión pone al “Kun”  otra vez en el mercado de fichajes; pero clubes como el Barcelona y Real Madrid han estado muy atentos a las noticias del delantero; Messi siempre ha querido jugar a su lado y una vez más, están pendientes a lo que pueda suceder.

Hace un año, el argentino afirmó que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, siendo más que una sincera renovación. Agüero estaba en el mercado, pero dio la espalda a los equipos renovando por cuatro temporadas más con un contrato anual  de 16 millones de euros.

Por otra parte el brasileño Gabriel Fernando de Jesús, se ha llevado todo el protagonismo en el equipo; además se ha convertido en el salvador del City. Con tan solo 19 años de edad, está dispuesto a demostrar lo mejor de él en las canchas y superar al  “Kun” si es necesario.