El Manchester United ha aconsejado a sus jugadores no intercambiar camisetas tras los partidos disputados en la Premier League y en el resto de competiciones que disputarán los ‘red devils‘.El club inglés, ha adoptado esta medida en un intento de ahorrar dinero.

El club inglés, que es el conjunto más valorado del planeta, ha adoptado esta medida en un intento de ahorrar dinero. Esta prohibición supone un auténtico sinsentido si tenemos en cuenta que los diablos rojos se gastan 380.000€ en el sueldo a Paul Pogba, y 340.000€ a Zlatan Ibrahimovic por trabajar cada semana en las instalaciones del Manchester United.

Según The Independent y The Sun, los jugadores tendrán el mismo número de camisetas en cada partido, es decir, dos prendas de manga corta y otras dos de manga larga. Esta medida no solo supone un disgusto para aquellos equipos modestos que quieran tener la camiseta de uno de sus ídolos, sino también para los aficionados, ya que los jugadores del United tampoco podrán regalar sus camisetas a los seguidores.