Por la jornada 16 de las eliminatorias sudamericanas, Venezuela logró completar un gran partido tras empatar 1 por 1 ante Argentina en el estadio Monumental Antonio Vespucio. El primer tanto lo marcó Murillo para adelantar a la Vinotinto, pero 3 minutos después empataría Argentina con tanto en propia puerta de Feltscher.

El partido comenzó en el estadio Monumental Antonio Vespucio con una avalancha de fútbol de la selección local que con Messi como baluarte tuve las ocasiones más claras. Tras los primeros 20 minutos, Venezuela logró asentarse en el campo y le dificultó el manejo de la pelota a Argentina. La oportunidad más importante del primer tiempo llegó al 44 cuando Messi se sacó a 2 y sacó un fuerte disparo que Wuilker Fariñez voló para despejar.

Ya en la segunda parte llegaron los goles. El conjunto argentino se volcó al ataque y en el 50 llegó un contragolpe manejado por Córdova que asistió a Murillo y solo ante Romero definió muy bien para poner a ganar a la Vinotinto y soñar con una victoria. Poca duro la alegría, ya que 3 minutos después Acuña desbordó la banda izquierda y metió un pase a Icardi que no pudo rematar ale pegaría el balón a Feltscher y se metió en el arco. De esta forma, Argentina se complica obteniendo solo 2 puntos en 2 partidos y Venezuela, igualmente, obtiene 2, pero logró empatar ante duros rivales como Colombia y Argentina.

 

Alineación de Argentina:

Romero, Mascherano, Fazio, Otamendi, Acosta, Banega, Pizarro, Di María, Messi, Icardi y Dybala.

 

Alineación de Venezuela:

Fariñez, García, Chancellor, Villanueva, Feltscher, Figuera, Moreno, Herrera, Córdova, Murillo y Rondón.