Luego de su arribó al país, los jugadores Frickson Erazo, Alexander Domínguez y Pedro Quiñónez en rueda de prensa desde la Casa de la Selección  conversaron con los medios de comunicación donde destacaron su actuación en Argentina, como el trabajo para su partido frente a Bolivia.

El 8 de octubre va ser una fecha recordada por todos los ecuatoriano, Ecuador derrotó a Argentina con goles de Frickson Erazo a los 80’ y Felipe Caicedo a los 81’ en el estadio Monumental de Nuñez y escribió una nueva página en el deporte del país, al respecto el guardameta Alexander Domínguez manifestó “Para nosotros es algo lindo, trabajamos durante mucho tiempo, gracias a Dios pudimos conseguir la victoria ante un de los mejores equipos del mundo”.

Por su parte el volante Pedro Quiñonez que salió con una pequeña molestia del campo de juego dijo que con los médicos de la selección se hicieron los respectivos exámenes y afortunadamente no es nada grave por lo que espera estar al cien por ciento ante Bolivia “Gracias a Dios no es nada grave, solo es una inflamación por el golpe”.

Finalmente sobre su partido del martes, el zaguero Frickson Erazo expresó que aunque Bolivia perdió su primer partido de eliminatorias, es un rival complicado que va a querer conseguir los tres puntos perdidos en La Paz. “Debemos doblar esfuerzos para que el martes con Bolivia podamos sacar un buen resultado, ellos vienen de perder por lo que van a venir a atacarnos”. Así mismo piensa el jugador del Emelec Pedro Quiñónez “En el fútbol nada está dicho, no hay rival fácil en eliminatorias, tenemos que ser profesionales y comprometernos más”.