Fabián Bustos, técnico de Barcelona, se mostró tranquilo por lo demostrado por sus jugadores sobre la cancha del estadio Maracaná y confiado en poder revertir la serie que está en su contra 0-2 y clasificar a la final de la Copa Libertadores 2021.

“Queríamos sumar y convertir goles. El arquero de Flamengo fue la figura. En casa intentaremos competir y estar finos y acertados. La historia de partido pudo cambiar si anotábamos”, señaló Bustos en rueda de prensa.

Para el estratega canario la llave está abierta y su equipo tiene posibilidades de clasificar a la final. “Considero que la llave está abierta. Estamos con vida y ese es el mensaje que sentimos. Ojalá en casa tengamos efectividad y podamos revertir este marcador”, manifestó.

Barcelona recibe el próximo miércoles 29 de septiembre a Flamengo por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores a las 19:30 en el estadio Banco Pichincha.

“Jugamos contra el mejor equipo del continente. Pedí a mis jugadores ser combativos. Ahora la tecnología nos permite ver fútbol en el mundo, el fútbol brasileño es top y he visto muchos partidos. Me gusta estar en los detalles”, agregó Bustos.