Félix Torres: “Estamos preparándonos para hacer una excelente Copa del Mundo”

Félix Torres: “Estamos preparándonos para hacer una excelente Copa del Mundo”

El tricolor, Félix Torres, brindó declaraciones previas al tercer cotejo premundialista ante Cabo Verde este sábado 11 de junio.

Torres inició mencionando que Gustavo Alfaro busca un, “nuevo funcionamiento que pueda servirnos a nosotros de cara a lo que se viene”. “Creo que ha salido muy bien todo lo que se ha estado buscando y lo importante es que los compañeros se sintieron bien”, agregó.

Además, destacó la entrega de sus compañeros, “creo que nos estamos enfrentando a rivales que tienen esas mismas características, estamos aprovechando todo eso y mis compañeros están 100% concentrados en lo que está pidiendo el profe y todo está saliendo muy bien”.

Al referirse al partido ante Cabo Verde, Félix Torres sustentó que es un rival que tiene mucha potencia, “no hay ningún inconveniente que ellos sean de esas características porque nosotros también somos jugadores muy fuertes”.

“Creo que todo el equipo estaba bien y eso es lo importante que me pude complementar con todo el equipo y pude hacer las cosas bien”, dijo.

de igual manera, resaltó que con Piero Hincapié se ha sentido muy bien en los encuentros, “somos jóvenes, nos podemos equivocar y cada día aprendemos algo”.

El ecuatoriano finalizó mencionando que se están preparando para hacer una excelente Copa del Mundo, “Mundo y por qué no estar en la historia de Ecuador”.