El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, recibió el alta médica del hospital Modelo La Coruña luego de realizarse los estudios necesarios para descartar lesiones cervicales o craneales. ‘El Niño’ Torres sufrió un golpe en el partido contra El Deportivo La Coruña que lo dejó inconsciente en el campo de juego.

Los médicos le realizaron una resonancia magnética cervical para confirmar que no tiene lesiones luego del golpe. El jugador pasó la noche en el hospital Modelo y recibió el alta médica esta mañana. Así mismo, debe reposar por completo durante 48 horas.  “Por suerte solo ha sido un susto“, comentó el delantero en su salida del centro médico.

 

El jugador recibió el golpe al minuto 84 de partido cuando salto a disputar el balón con Álex Bergantiños, jugador Del Deportivo La Coruña. Torres cayó de inmediato lo que preocupó a todos los jugadores. Los cuerpos médicos de ambos equipos entraron a asistirlo y llevarlo a la ambulancia. El jugador recuperó la consciencia en el traslado al hospital.

Álex Bergantiños fue a visitarlo luego del partido para ver el estado de salud de su compañero de profesión. Fernando Torres será baja para el partido en donde el Atlético de Madrid reciba al Valencia por la fecha 26 de La Liga.

Fuentes: @Atleti; mundodeportivo.com