Este miércoles, El Confidencial reveló unos nuevos audios en donde el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, califica de forma peyorativa a dos de sus ex elementos, Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

Todo arrancó cuando el diario español El Confidencial filtró unos audios en donde se puede escuchar a Pérez atacando verbalmente a Iker Casillas y Raúl, según se conoce, en 2006, es decir antes de que tomara el mando del elenco merengue.

En el nuevo contenido, publicado por el medio digital este miércoles, el directivo madridista atenta contra su histórico delantero, Cristiano Ronaldo y el ex estratega el club, José Mourinho, ya en 2012, cuando ya presidía al club.

En un principio, Florentino se refiere al atacante portugués y lo tacha de “enfermo”:

Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Ustedes creen que es normal, pero no lo es. Si fuera normal no haría todas las tonterías que hace (…) ¿Por qué lo hace?

Posteriormente, el directivo mete a Mourinho en el tema y lo califica, junto a Ronaldo, como un par de maleducados:

Estos son tíos con un ego terrible. Malcriados los dos, el entrenador y él, son personas que no viven en la realidad. Ambos podrían ganar más dinero si fueran de otra manera. Son dos anormales, con esa cara que tienen y esa manera desafiante que cae mal a todo el mundo

AUDIO COMPLETO: