El presidente del FC Barcelona, José María Bartomeu, atraviesa una crisis con las aficionados “culés” tras la derrota del equipo en el primer clásico oficial de la temporada. En las redes sociales se viralizó, en menos de 24 horas, mensajes en su contra convirtiéndose en trending topic en Twitter con el hastag #BartomeuDimiteYa.

Los aficionados azulgranas se han unido a través de las redes para pedir la dimisión de su presidente a raíz de la marcha de Neymar, malas negociaciones y llegadas frustradas que ha tenido el Barça durante este periodo.

La respuesta del club ante la negativa de resultados fue el anuncio del fichaje de Paulinho. Esto no logró calmar a los hinchas barcelonistas que consideran a la contratación como “insuficiente”, ejerciendo más presión sobre la directiva por los fichajes de Coutinho y Dembélé.

Lo cierto es que cada vez la situación de Bartomeu es más complicada y las redes continúan con fuerza pidiendo un giro radical en la directiva para poder competir al nivel de sus rivales directos.

Fuentes

  • fichajes.net/
  • besoccer.com/
  • elnacional.cat/