La máxima autoridad del Real Madrid, Florentino Pérez brindó un homenaje a Cristiano Ronaldo, por marcar su gol número 400 con la camiseta del cuadro “Merengue”; este miércoles ante el Atlético de Madrid, el crack portugués marcó un Hat-Trick.

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió de Pérez una camiseta conmemorativa con el dorsal 400 en la espalda. “Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta. Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos”, comentó.

Además el crack portugués comentó acerca de La Liga: “Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien; no solo a mí, sino al equipo también”.