Tras haber ganado por un marcador de 0-1 en Venezuela con gol de Marco Angulo, Independiente del Valle recibe en el Estadio Banco de Guayaquil a Deportivo Táchira en lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El duelo será a las 19h30.

El equipo ecuatoriano, dirigido por el argentino Martín Anselmi, atraviesa un gran momento no solo en la Sudamericana, que ya ganó en 2019, sino también en el campeonato ecuatoriano, del cual es el actual campeón y en la Copa Ecuador, donde se muestra como uno de los favoritos al título.

En la liga local, los del Valle vienen de ganar en condición de visita a Orense por 1-2 y se ubican terceros en la tabla con un punto menos que el líder Aucas. Mientras tanto, pelea en el cuadrangular final de la Copa Ecuador.

En este último partido, Anselmi dio descanso a Richard Schunke, Jhoanner Chávez, Fernando Gaibor, el argentino Lorenzo Faravelli y el atacante Júnior Sornoza, todo indica que jugarán el día de hoy contra los venezolanos. La única baja de los tricolores es la del ariete Jaime Ayoví que fue expulsado en la ida, sin embargo, ya recuperan a Jonatan Bauman.

Los precios de las entradas van desde los 7 dólares la general, pasando por 12$ la tribuna y llegan hasta los 20$ en el palco. Los puntos de venta se encuentran en el Quicentro norte o en el mismo estadio el día del partido.

Del otro lado, el equipo que dirige el español Alex Pallarés, perdió en la reciente jornada de la Liga venezolana por 2-0 ante el líder, Zamora, que tiene 42 puntos, contra los 35 del Táchira, que esta en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Los llaneros no tienen bajas para este encuentro, por lo que irán a darlo todo ya sin nada que perder y todo por ganar.

Las posibles alineaciones que utilicen las escuadras para este cotejo son:

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia; Matías Fernández, Johanner Chávez, Marco Angulo, Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor; Júnior Sornoza y Jonatan Bauman

Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Pablo Camacho, Jean Gutiérrez, Azmahar Ariano, José Marrufo; Jeison Ramírez, Edder Farías, Yerson Chacón, Mauricio Cova, Robert Hernández; Anthony Uribe.