Varios elementos del club argentino Boca Juniors aparecieron en una fiesta el pasado sábado 06 de febrero. El evento contó con la presencia de casi 50 personas.

El guardameta del elenco Xeneize, Esteban Andrada, celebró su cumpleaños el fin de semana en su casa ubicada en un sector privado del Municipio de San Vicente, en Buenos Aires.

El golero argentino celebró sus 30 años acompañado de unas 50 personas, entre las que se encontraban cuatro jugadores de Boca, los compañeros más cercanos de Andrada.

Los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa, junto al zaguero peruano Carlos Zambrano, fueron los elementos que aparecieron en las historias de Instagram de varios invitados, bailando y disparando tiros libres en la vivienda de su arquero.

El evento incumplió las normas estipuladas por el Ejecutivo Nacional, las cuales indican que no se permiten reuniones que excedan el límite de, máximo, 10 asistentes, sea en lugares abiertos o cerrados.

Boca todavía no ha dispuesto ninguna sanción para los jugadores involucrados en la fiesta de Andrada. Sin embargo, la directiva del club xeneize indicó que, si bien es cierto que el evento no interrumpió la actividades del plantel, “lo que pasó no está bien, ni por la pandemia, ni por la semana que se vivió en el club”, esto en referencia a lo ocurrido recientemente entre miembros de la plantilla y el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.