La selección Argentina Sub 20, tiene definida la lista de jugadores que vendrán al Sudamericano de esa categoría que se jugará en Ecuador entre el 18 de enero y 11 de febrero, evento que otorgará la clasificación al Mundial de Corea Del Sur.

El equipo que es comandado por Claudio Úbeda ya cuenta con la lista definitiva de 26 jugadores que viajarán a Ecuador, en la lista resaltan nombres de elementos que  están actuando en la primera división  de Argentina como Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Ezequiel Barco y Lautaro Martínez (Independiente de Avellaneda)

Cabe destacar que todos los partidos de Argentina se desarrollarán en la ciudad “Blanca” de Ibarra, en el Estadio Olímpico de dicha localidad.

A continuación la lista de los seleccionados

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Franco Petroli (River) y Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela).

Defensores: Kevin Mac Allister (Argentinos), Nahuel Molina (Boca), Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell’s), Marcos Senesi (San Lorenzo), Cristian Romero (Belgrano), Juan Foyth (Estudiantes), y Matías Zaracho (Racing).

Volantes: Julián Chicco y Marcelo Torres (Boca), Tomás Chancalay (Colón), Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda (Rosario Central), Franco Moyano y Nicolás Zalazar (San Lorenzo), Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez (Estudiantes), y Ezequiel Barco (Independiente).

Delanteros: Ramón Mierez (Tigre), Tomás Conechny (San Lorenzo), Lautaro Martínez, Federico Vietto y Brian Mansilla (Racing).