Uno de los jugadores referentes del fútbol mundial, Gianluigi Buffon rindió homenaje al velocista Usain Bolt, después de su última carrera en los 100 metros donde consiguió la medalla de bronce en el mundial de Londres.

Usain Bolt, uno de los atletas más grandes del deporte anunció su retiro del atletismo y lo hizo en el mundial de este deporte que se está realizando en Londres colgándose una medalla de bronce en los 100 metros que se corrieron el pasado fin de semana.

Ante esto, otra de la leyendas del deporte y fútbol Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, reaccionó y aprovechó para enviarle un mensaje al jamaiquino, a través de sus redes sociales.

“Toda historia tiene su final. Cuando el principio es extraordinario, el final debe ser uno para el recuerdo. El hombre más rápido de todos los tiempos, el rayo del atletismo se retira. Inevitable. Y todavía increíble. Como ha sido toda su carrera. Pero en la vida nunca paras realmente de correr. Tú lo haces en una pista diferente. Así que sigue corriendo ‘Rayo’ Bolt mientras el mundo entero todavía intenta alcanzarte”, escribió el italiano de 39 años.