Según anuncio el presidente de La Liga española de fútbol, Javier Tebas,  la primera división se hallaría analizando la posibilidad de difundir y a su vez potenciar su contenido en esta plataforma de video, después de realizar un profundo estudio que dio como resultado la perdida que tiene gran parte del público, sobre todo los jóvenes.

Por lo que, Javier Tebas, en Sportel Miami afirmo: “Los propietarios de los derechos deportivos somos los que tenemos que liderar la lucha contra la piratería”.

No va a tardar mucho. Tenemos que cambiar el concepto de la televisión tradicional. El millennial lo que quiere es no estar vinculado tanto tiempo enganchado a un canal y quiere tener más libertad. Netflix y HBO da libertad y el fútbol también, agregó el presidente.

Tebas se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo que favorecería a ambas partes, con la transmisión de partidos en vivo por medio de la plataforma, si esto se lograría concretar, sería la primera vez que Netflix difundirá una liga de fútbol.

Foto: Taringa