Esta tarde en el Programa la Barra de la Tribuna dialogó Carlos Espínola defensa paraguayo que prestó sus servicios para Liga Deportiva Universitaria.  El “paraguari” recordó sus pasado por el elenco “universitario” nombrando a compañeros como Patricio Urrutia, Martín ojeda, Franklin Salas, Neicer Reasco y Jacinto Espinoza. Para finalizar el guaraní hablo del duelo eliminatorio entre su país y Ecuador.

Carlos Alberto Espínola, ídolo del “Rey de Copas ecuatoriano” fue campeón con esta institución en los años 2003, 2005 (A),y en el 2009 ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana; en la entrevista recordó con nostalgia su paso con la camiseta blanca: “Me identifico con esos colores, fueron los mejores años de mi vida, hice muchos amigos que hasta hoy en día tengo contacto” afirmó el paraguarí.

Sobre la selección guaraní dijo”Paraguay tiene grandes jugadores, pero no tiene equipo; es una obligación ganarle a Ecuador, sino nos quedamos fuera de Rusia” manifestó en la tertulia.

Respecto a Ecuador en varias ocasiones reiteró que es un combinado fuerte, que posee mucha movilidad en ataque; para finalizar se animó a dar un pronóstico donde se inclinó por el triunfo de la “albirroja” manifestando “Necesitamos ganar, ojalá podamos sumar los tres puntos, para no alejarnos del sueño mundialista”.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES:

Foto: Gettyimages