El partido que abre la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas es el duele entre Colombia y Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los cafeteros parten como grandes favoritos para llevarse la victoria.

La selección Colombiana que necesita de una victoria para no alejarse de los punteros de las eliminatorias sudamericanas tendrá la principal novedad que no todos los habituales titulares jugarán frente a los del Altiplano ya que muchos de los jugadores están a un partido de ser suspendidos por acumulación de amarillas.

De esta forma el estratega José Pékerman hará una rotación en el campo de juego pensando en su partido en el estadio Atahualpa frente a la Selección Ecuatoriana.

Por su parte la Selección Boliviana que desde el día martes está en suelo cafetero espera conseguir un resultado positivo por lo que el estratega Ángel Guillermo Hoyos dividió al plantel en dos equipos. Una parte en su mayoría jugadores de The Strongest se quedó en Bolivia enfocados en el partido por la fecha.

Y la otra parte jugadores que militan en el extranjero y algunos que están el fútbol boliviano disputarán el partido que abre las eliminatorias sudamericanas.

Posibles Alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca.

Bolivia: Carlos Lampe, Ronald Raldes, Jorge Flores Danny Bejarano; Raúl Castro, Arce, José Vargas, Limberg Gutiérrez, Mauricio Chajtur, Ramiro Vaca y Marcelo Martins

Datos:

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.

Hora: 15:30

Árbitros: 

Central: Ricardo Marques

Asistente1: Fabricio Vilarinho

Asistente2: Rodrigo Correa.