Electronic Arts anunció en junio de este año que el crack portugués Cristiano Ronaldo  será el futbolista que cope la portada de ‘FIFA 18’; recordemos que la anterior edición fue Marco Rues jugador del Borussia Dortmund quien fue elegido por el público y así fue en la “FIFA 17”; todo estará listo para la presentación el 29 de septiembre.

Cristiano Ronaldo es la imagen de la portada de “FIFA 18”, para esta nueva edición, así lo dio a conocer Electronic Arts, además que en el portal de Twitter de EA Sports FIFA ESP, publicaron la portada definitiva que irá y saldrá a la venta desde finales de septiembre.

El jugador del Real Madrid no solo será parte de la portada a la vez se lo verá  en el campo virtual comportarse como en el real, con esa forma tan característicos de correr o golpear el balón. Para conseguir esos movimientos del crack portugués capturar las destrezas de CR7 para incluir la aceleración, el ritmo, las habilidades y su disparo.

‘FIFA 18’ estará disponible el 29 de septiembre para Xbox One, PS4, PC, Switch, PS3 y Xbox 360, a no ser que reserves la Ronaldo Edition o la Icon Edition, que entonces tendrás acceso al juego tres días antes, o estés suscrito a EA Access u Origin Access, que te permitirá jugar 10 horas a partir del 21 de septiembre.

Mira aquí el vídeo de presentación y los movimientos de Cristiano Ronaldo en el tráiler de FIFA 18