Este sábado en horas de la tarde se jugará una nueva final de la Champions entre Juventus de Turín-Real Madrid en la ciudad de Cardiff. El conjunto de Madrid este año consiguió ganar la Liga Santander y podría obtener la Liga de Campeones 2016-2017 lo que significaría conseguir un doblete.

Florentino Pérez presidente del Real Madrid ofreció pagar una prima de 1,5 millones de euros por cabeza si el conjunto “merengue” logra conseguir la Champions este sábado, de esta forma superaría  el concepto de premios en relación a la temporada pasada. El Madrid logró conseguir la Liga española luego de 5 años de la mano de Zinedine Zidane, ahora el reto es convertirse en el bi-campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El solo hecho de conseguir títulos, le permite a la dirigencia blanca extenderse en los premios, Sergio Ramos capitán del equipo se reunió con ellos esta semana y definió los premios “incentivos” por obtener la Champions y además con ello la probabilidad de obtener el Mundial de Clubes en el mes de Diciembre, sin revelarse el monto total de los premios.