La Selección Argentina tendrá su propia serie en Netflix

La Selección Argentina tendrá su propia serie en Netflix

La Selección Argentina tendrá su propia serie en Netflix. La producción audiovisual se interna en el vestuario de la obtención en el Maracaná de la Copa América 2021 con todos los protagonistas y emblemas del futbol mundial, informa el portal Infobae.

“Sean eternos: Campeones de América” se estrena mañana, 3 de noviembre. Recorre y revive los 45 días previos al encuentro deportivo en Brasil en tres episodios que muestran el largo y complicado camino que los jugadores tuvieron que seguir para ser campeones.

Es un relato íntimo y relajado de los jugadores, así como del cuerpo técnico de la selección argentina, donde a través de entrevistas a miembros del equipo, ex jugadores y especialistas, se construye esta historia de éxito.

Este proyecto expondrá el contexto histórico en el que llegaba la ‘Albiceleste’ tras una larga racha sin títulos, con frustraciones, decepciones muy grandes y con siete finales perdidas desde 1993. Las constantes derrotas castigaban a un equipo que tenía como estandarte al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que como figura a nivel mundial ganaba títulos en Europa, pero no podía ayudar a su selección a ser campeones.

La miniserie documental muestra a un Messi auténtico como pocas veces se ha visto, en la que el jugador repasará el difícil camino que atravesó para poder levantar una copa frente a su país.

El documental cuenta con los astros argentinos del combinado albiceleste y también con destacadas figuras internacionales como: Neymar Jr, Ronaldinho, Dani Alves, Xavi Hernández, Césc Fábregas, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Arturo Vidal y los ex jugadores argentinos Javier Zanetti, Javier Mascherano y Pablo Aimar.