De cara a su partido contra Club Atlético River Plate, por Copa Libertadores, el elenco de la U todavía no podrá contar con la presencia de Rodrigo Aguirre ni Matías Zunino, debido a sus molestias físicas.

El Rey de Copas cumplirá con su último partido en la fase de grupos de Copa Libertadores, jornada que ha significado una campaña de buenos resultados para los azucenas. El elenco ecuatoriano llega con una marca de cuatro victorias y una derrota, por lo que se mantiene como el líder del Grupo D y con 12 unidades a su favor.

En su útlimo encuentro con River, Liga se llevó sus tres primeros puntos en el torneo sudamericano, al imponerse por 3-0 a los argentinos en el estadio Rodrido Paz Delgado. Es evidente que los capitalianos llegan en un buen momento futbolístico, pero con dos bajas en sus líneas.

El centrodelantero de los albos, Rodrigo Aguirre, no viajará hasta Avellaneda debido a sus molestias musculares. El jugador uruguayo sufrió un golpe en su cadera el pasado 19 de septiembre durante el choque contra Emelec, y su condición física todavía no es óptima para saltar a la cancha.

Lo propio sucede con el lateral Matías Zunino, quien tuvo que abandonar el campo en la fecha 4 de Libertadores -frente a Sao Paulo- por molestias musculares. De momento, el Dt Repetto prefiere mantener a sus dos elementos uruguayos realizando trabajos de fisioterapia.

Liga Deportiva Universitaria viajará hoy hasta terreno albiceleste en horas del medio día. Los albos se enfrentan mañana al cuadro Millonario en Avellaneda, a las 19:30 (hora de Ecuador).