“Regresaré más fuerte” fue la frase de Virgil Van Dijk que formó parte de la carta que hizo pública a través de las redes sociales. El zaguero del Liverpool y capitán de la selección de los Países Bajos se perderá probablemente lo que resta de la temporada.

Van Dijk se lesionó el fin de semana contra el Everton en Goodison Park después de una entrada de Jordan Pickford arquero de los ‘Toffees”. Jürgen Klopp, entrenador del equipo ‘red’, pierde por un largo período a uno de sus pilares.
Van Dijk escribió en su carta: “Ahora estoy completamente concentrado en mi recuperación y haré todo lo posible para regresar lo más rápido posible. A pesar de la obvia decepción, creo firmemente que en la dificultad se esconde una oportunidad y me aseguraré de regresar mejor, más en forma y más fuerte que nunca”.

El defensa del Liverpool dice también en su carta: “En el fútbol, como en la vida, creo que todo sucede por una razón y es importante tratar de mantener la calma. Con el apoyo de mi esposa, mis hijos, mi familia y el Liverpool, estoy listo para el desafío que tengo por delante”.